Estudiantes reportan gusanos en la comida de ICEA
 
Hace (23) meses
 · 

Facebook: Movimiento Estudiantil 60 – 4

Compartir:

A través de redes sociales, estudiantes del Instituto de Ciencias Económicas Administrativas (ICEA) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) reportaron que la comida tiene gusanos.

“Esta es la comida que sirven a nuestros garzas, una auténtica falta de respeto y cuidado por su salud”, se lee en una publicación.

Fue en la página de Facebook llamada Movimiento Estudiantil 60 – 4, donde se compartió la imagen de lo que parece ser un pambazo y aun lado se observa un pequeño gusano.

De acuerdo con los comentarios, no es la primera vez que los alimentos de la cafetería carecen de higiene. A otros les pareció gracioso el tema.

“En ICEA había cucarachas, moscas, agua sucia embotellada”, mencionaron.

“Pura proteína”, argumentaron los usuarios.

Hasta el momento, se desconoce la veracidad de la publicación y las autoridades escolares no se han pronunciado al respecto.

¡También hay larvas!

Dos semanas atrás, fue cerrada la cafetería del Instituto de Ciencias de la Salud (ICSA) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), debido a que los estudiantes exigieron un servicio de calidad e higiene.

“En organización con alumnos de las 7 áreas académicas cerramos las puertas de la cafetería exigiendo un mejor servicio para la comunidad estudiantil”, se lee en una publicación de Facebook.

En aquella ocasión circuló el video de una hamburguesa que como ingrediente extra tenía una larva, a lo que usuarios comentaron que anteriormente se han encontrado cabellos en los alimentos y cucarachas en la cafetería.

La imágenes compartidas se viralizaron en redes sociales y obtuvieron casi 200 comentarios y más de 300 comentarios. El video ya fue dado de baja y la cafetería reabrió sus puertas a la comunidad estudiantil el pasado 25 de abril.

¡También hay larvas! | Captura de video

Redacción

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hombre se quita la vida en su hogar, en Pachuca
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Web Criterio . 21 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad