fbpx
HidalgoMetrópoliNoticias

Alumnos del CBTis 8 agradecieron a sus profesores con mensajes a través de Zoom

Alumnos del CBTis 8, de Pachuca, agradecieron a los docentes


La pandemia de Covid-19 ha cambiado la vida de todas las personas en México, niños, padres de familia, trabajadores y estudiantes, quienes han tenido que cambiar la dinámica para continuar con su aprendizaje. Alumnos del CBTis 8, de Pachuca, agradecieron a los docentes, quienes, pese al coronavirus, les siguen transmitiendo conocimiento.

“Siempre es bueno agradecer y reconocer el esfuerzo que hacen los docentes y más en este tiempo de pandemia, mi reconocimiento por la dedicación de su tiempo, así como el espacio que nos dan para compartirnos sus conocimientos”, fue el mensaje que le escribieron alumnos de Administración de Recursos Humanos a sus profesores.

Asimismo, los estudiantes del CBTis 8, en la aplicación Zoom, mostraron letreros con mensajes de agradecimiento para sus maestros, quienes han continuado con la importunación de clases en línea.

Redacción web

Te puede interesar Ni puestos, ni estacionarse; preparan operativo para la Villita de Pachuca

El Concejo de Pachuca estableció disposiciones para este 11 y 12 de diciembre con motivo de las celebraciones Guadalupanas.

Además de reiterar su llamado a evitar acudir a lugares con alta concentración de personas, el colegiado informó que no permitirá la instalación de puestos ambulantes en torno a La Villita.

Lo anterior, derivado de la alta incidencia de contagios de Covid-19 en la capital del estado, se acordó con las autoridades eclesiásticas un aforo controlado en el templo.

El órgano interino agregó que durante esos días no se permitirá el estacionamiento de vehículos en avenida Juárez, una cuadra antes y después de donde se ubica La Villita, así como tampoco habrá corte a la circulación.

Noticias relacionadas

Back to top button