López Obrador defiende a sus hijos: “No son corruptos”
 
Hace (12) meses
 · 

López Beltrán

Compartir:

Luego de que Carlos Loret de Mola asegurara en Latinus que los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador están involucrados en una red de negocios al interior del gobierno federal, el mandatario aseguró que eso es mentira y además señaló que José Ramón López Beltrán sufre acoso por las supuestas propiedades que ha adquirido en los últimos años.

“Es rotundamente falso”, aseguró AMLO sobre la información que menciona que Andrés López Beltrán encabeza una red de influencias, con la que presuntamente se habría beneficiado con contratos por 100 millones de pesos del erario a través de empresas simuladas.

El reportaje mencionó que la empresa más visible es Organismo Promotor Logístico (OPL), cuyo principal proyecto estaría en los terrenos de lo que sería el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM).

“Vean el reportaje, no es nada. Es una desesperación, es calumnia. No hay ningún problema”, aseveró López Obrador, quien reconoció que los beneficiados son amigos de sus hijos, pero que eso no significa un conflicto de intereses.

“Que mis hijos están haciendo negocios, que es falso. Es parte del periodismo, si se puede llamar así, que él ejerce porque ya es un mercenario que pertenece al hampa del periodismo”, acusó.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad