Localizan a “El Mijis” en San Luis Potosí; Guardia Nacional informa a familiares
 
Hace (29) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

A través de la cuenta oficial de Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis”, se informó que ya fue localizado en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí.

Ayer, también a través de redes sociales, se informó que “El Mijis” desapareció luego de protestar en el concierto de Lalo Mora, señalado de abuso sexual tras haber manoseado a varias fans.

De acuerdo al mensaje escrito en su cuenta de Twitter, el legislador previamente había recibido amenazas y que dentro de sus últimas actividades estuvo protestando fuera del concierto de Lalo Mora en San Luis Potosí, sin embargo, después de las 21:30 horas del sábado no se supo de su paradero.

Durante el mediodía se informó que “El Mijis” fue ubicado y que elementos de la Guardia Nacional se comunicaron con familiares.

“Por este medio se informa que se comunicaron elementos de la Guardia Nacional con familiares e informan que encontraron al “MIJIS” en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí; le están brindado apoyo y seguridad. Mantendremos informando. Su familia agradece todo el apoyo!”.

 

Con información de El Universal

 

El diputado local, Pedro Carrizales, alias “El Mijis”, fue reportado como desaparecido por su equipo de trabajo desde ayer sábado en San Luis Potosí.

A través de redes sociales, su equipo informó sobre su desaparición, presuntamente cuando fue a protestar afuera de un evento donde se presentaría el cantante Lalo Mora, al cual en días pasados ha acusado de agresor sexual.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 22 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad