Denuncian a diputado de Hidalgo por presunta violencia familiar

“Son ataques políticos”, dice Miguel Ángel Martínez

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

Por presunta violencia familiar equiparada, Maylet Velázquez Velázquez, demandó a su esposo, el diputado local Miguel Ángel Martínez Gómez, quien a su vez consideró dicha acción como un golpeteo político.

Durante las últimas horas se hizo pública una denuncia penal ingresada ante la Subprocuraduría de Delitos de Género, Desaparición de Personas e Impacto Social y a la Fiscalía de Delitos Sexuales y Contra la Familia de Hidalgo contra el legislador local.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Miguel Martínez Gómez llegó al Congreso de Hidalgo emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) pero ahora participante del proceso interno de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para competir por la alcaldía de Metepec.

Según el documento, la querella se ingresó el 9 de marzo por su esposa de nombre Maylet Velázquez Velázquez por el presunto delito de violencia familiar equiparada y quedó registrada con el número de caso 12-2024-03572.

Miguel Ángel Martínez se irá a Morena tras expulsión
Denuncian a diputado de Hidalgo por presunta violencia familiar

Sin embargo, horas más tarde Martínez Gómez emitió un comunicado en el cual calificó como una forma de desacreditar y manchar a un adversario durante el proceso electoral que actualmente vive la entidad y del cual es partícipe.

Asimismo, pidió que las autoridades correspondientes actúen conforme a derecho, además de aseverar que en su momento dará a conocer los motivos por los que se originó el ataque en su contra.

“Las autoridades competentes tendrán que resolver en todo caso ese asunto conforme a derecho, ya en su momento se darán a conocer los verdaderos motivos detrás de ese sucio y bajo ataque en mi contra”, refiere en el comunicado.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad