Limpia alcaldía cárcamos y veneros
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Salomón Hernández

Compartir:

El secretario del ayuntamiento de San Felipe Orizatlán, Camilo Melo Rivera, comentó que se realiza la limpieza y cloración en cárcamos de distribución de agua con personal capacitado.

Afirmó que buscan prevenir “desgracias”, como las ocurridas en otros municipios, donde se perdieron vidas porque se inhalaron gases.

Explicó que personal del área de Agua Potable del municipio lleva a cabo actividades, como la verificación de que el bombeo esté funcionando de manera correcta para que a los pobladores no les falte el líquido en sus hogares.

A su vez, realizan las labores de limpieza de cárcamos de agua y en los veneros que abastecen los tanques de distribución y realizan también la depuración de maleza.

Por su parte, el director de Agua Potable, José Luis Vite, informó que realizaron el mantenimiento y desazolve de los alrededores de los cuerpos de agua en Linda Vista y El Arenal.

Pidió a la población evitar contaminar las áreas naturales de la región, además de reparar las fugas que presenten en sus hogares y reportar a las autoridades, en caso de detectar alguna problemática.
José Lorenzo Ramírez Garibaldi, titular de Servicios Básicos Municipales, refirió que llevaron a cabo acciones para mejorar el suministro de líquido en la cabecera de la demarcación y comunidades.

Salomón Hernández | San Felipe Orizatlán

Compartir:
Relacionados
title
Hace 23 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad