Las audiencias públicas apoyan a familias: Fayad
 
Hace (54) meses
 · 
Compartir:

Durante la audiencia pública realizada en San Agustín Metzquititlán, el gobernador Omar Fayad Meneses afirmó que este tipo de ejercicios permiten apoyar la economía de las familias, ya que no deben desplazarse a la capital ni gastar en traslados y alimentación.

El lunes pasado, durante la comparecencia del titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública Estatal, José Luis Romo Cruz, diputados de la LXIV Legislatura cuestionaron al funcionario sobre el costo de ese tipo de actos, este respondió que cada uno –en total se han realizado 36 durante la actual administración estatal–, representa un gasto de 146 mil pesos.

Durante la audiencia de ayer en San Agustín Metzquititlán, el mandatario indicó que el proyecto de la vía Pachuca-Huejutla, que es un compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador, se encuentra en proceso; además, mencionó que el próximo trecho a realizar será el de Real del Monte-Huasca.

Asimismo, anunció la construcción de dos tramos carreteros que irán de Cerro Colorado, Atotonilco el Grande, a Zacualtipán. Esto, añadió, beneficiará a los habitantes de San Agustín Metzquititlán.

Durante el encuentro, mil personas solicitaron atención, principalmente en materia de salud, por lo que, mediante brigadas médicas móviles, se brindaron consultas de medicina general, neurocirugía, oftalmología, ginecología, traumatología, así como medicamentos gratuitos.

Además, informó a los asistentes los resultados que ha alcanzado su administración, como el combate a la pobreza, rubro en el que 167 mil hidalguenses abandonaron esa condición en los últimos tres años. También señaló que la reestructura realizada en el gobierno estatal ha permitido una administración “eficiente”.

Yuvenil Torres l Pachuca

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad