Jorge Romero Romero, político hidalguense, pierde la vida
 
Hace (33) meses
 · 
Jorge Romero Romero político hidalguense pierde la vida
Compartir:

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, dio a conocer el fallecimiento de Jorge Romero Romero, político y servidor público de la entidad.

Por medio de sus redes sociales oficiales, el mandatario estatal envió condolencias a su familia.

“Lamento el sensible fallecimiento de Jorge Romero Romero, político y servidor público. Mi más sentido pésame para todos sus familiares y seres queridos. QEPD”, indicó Fayad en un tuit.

Jorge Romero Romero fue diputado Federal por el Distrito VII de Hidalgo y coordinador de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto en el estado.

Ademas, el político, quien perdió la vida a los 56 años, fue titular de las secretarias estatales de Educación Pública, Contraloría y Turismo.

Según fuentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , estaba internado desde hace más de una semana en el Hospital general de Pachuca, y necesitaba un trasplante.

Por medio de redes sociales otros políticos lamentaron la muerte de Jorge Romero

https://twitter.com/atilanorp/status/1416073670221520908

Redacción

Un juez en materia civil ordenó inmovilizar 7 millones 965 mil 544.46 pesos de una cuenta bancaria de una empresa ligada a los hijos de Jesús Murillo Karam, exprocurador general de la República, como parte de un embargo por una negociación mercantil, de acuerdo con información del amparo 675/2021, radicado en el Juzgado Tercero de Distrito de Hidalgo.

Según datos del expediente, el juez sexagésimo tercero en Materia Civil del Tribunal Superior de Justicia de Ciudad de México mandató el 13 de mayo pasado inmovilizar el registro de la firma Alvarga Construcciones SA de CV, beneficiada con contratos millonarios durante la administración del expresidente Enrique Peña Nieto.

Por lo anterior, el representante legal de la firma, Carlos Eduardo Luna Mora, promovió la demanda de amparo contra el acuerdo por el cual se solicitó dicha medida.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad