fbpx
HidalgoNoticias

Inundaciones en Pachuca dejan tres autos sepultados

Este incidente ocurrió en el parque ecológico Cubitos


Por segundo día consecutivo, la zona metropolitana de Pachuca se vio afectada por severas inundaciones en avenidas principales, además de que se registró el colapso de una barda sobre tres vehículos que quedaron sepultados debajo de los escombros.

Este incidente ocurrió en el parque ecológico Cubitos, donde el muro perimetral del sitio se venció y cayó encima de al menos tres automóviles que se encontraban estacionados frente a la construcción, de acuerdo con personal de Bomberos y Protección Civil.

Tras supervisar la zona, el grupo de rescatistas descartó que hubiera personas atrapadas, pues solo se registraron daños materiales.

La lluvia de este miércoles causó afectaciones en vialidades como los bulevares Colosio, Felipe Ángeles, Everardo Márquez y la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, los cuales presentaron anegamientos de más de 30 centímetros, lo que complicó la circulación de automovilistas.

Apenas el martes, la capital del estado también se vio afectada por una intensa precipitación pluvial por la que varios automóviles quedaron atrapados en las vialidades de la ciudad.

 

Redacción | Pachuca

 

También te puede interesar: ¿Buscas trabajo? Este jueves habrá una jornada virtual en Pachuca

El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, invitó a los ciudadanos de la capital del estado a participar en la Jornada de Empleo Virtual, misma que se llevará a cabo el jueves 2 de septiembre.

En una publicación en su cuenta de Facebook, el alcalde dio a conocer el programa de la actividad, la cual comenzará a las 9:30 horas con el acto inaugural.

A las 10:00 horas se llevará a cabo un panel de consejos para buscadores de empleo en la nueva normalidad.

Mientras que entre 9:00 y 15:00 horas se publicarán las vacantes disponibles en la página de Facebook de Bolsas de Empleo Pachuca.

Noticias relacionadas

Back to top button