¿Buscas trabajo? Este jueves habrá una jornada virtual en Pachuca
 
Hace (30) meses
 · 
¿Buscas trabajo? Este jueves habrá una jornada virtual en Pachuca
Compartir:

El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, invitó a los ciudadanos de la capital del estado a participar en la Jornada de Empleo Virtual, misma que se llevará a cabo el jueves 2 de septiembre.

En una publicación en su cuenta de Facebook, el alcalde dio a conocer el programa de la actividad, la cual comenzará a las 9:30 horas con el acto inaugural.

A las 10:00 horas se llevará a cabo un panel de consejos para buscadores de empleo en la nueva normalidad.

Mientras que entre 9:00 y 15:00 horas se publicarán las vacantes disponibles en la página de Facebook de Bolsas de Empleo Pachuca.

Las personas que quieran participar en la jornada tendrán que ingresar a http://bit.ly.com/jornada-de-empleo-septiembre

https://www.facebook.com/SergioBanosRubio/posts/4280836628673807

Redacción web

También te puede interesar Busca la alcaldía inversiones chinas

El alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio, informó que buscará hermanarse con China, para lograr la atracción de inversiones que permitan la generación de empleos en la ciudad, pues a poco más de ocho meses de su administración, logró que empresarios invirtieran 600 millones de pesos en la capital del estado.

Durante la audiencia virtual llevada a cabo ayer, el edil puntualizó que la semana pasada recibió a una comitiva de la Cámara de Comercio de la provincia de Jiangsu, quienes donaron al municipio 200 mil cubrebocas, caretas y gel antibacterial para hacer frente a la nueva ola de contagios del virus SARS-CoV-2.

En otros temas, informó que en lo que va de su administración se han rehabilitado 500 calles de las 10 mil que presentaban baches; sin embargo, aseveró que realizan las gestiones necesarias para que Petróleos Mexicanos (Pemex) done mezcla asfáltica y atender las vialidades restantes.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad