¡Vuelve el Safari Nocturno Encantado en Tuzoofari para celebrar el amor y la amistad!

El Safari Nocturno Encantado, en Tuzoofari, abrirá sus puertas para llevarte en un viaje fascinante a través de la naturaleza iluminada y misteriosa

 
Hace (2) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

 

 

El próximo 17 de febrero, prepárate para una experiencia mágica en familia mientras celebras el Día de San Valentín de una manera única. El Safari Nocturno Encantado, en Tuzoofari, abrirá sus puertas para llevarte en un viaje fascinante a través de la naturaleza iluminada y misteriosa.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Detalles del Evento:

Fecha: sábado 17 de febrero

Hora: 7:30 p.m.

Ubicación: Camino Rural Rancho San Pablo S/N, Epazoyucan, Hidalgo

Precio de Entrada:

Niños: $150

Adultos: $250

 

En este Safari Nocturno especial, abordarás nuestros camiones panorámicos, guiados por guardianes con antorchas que te llevarán a descubrir la fascinante vida nocturna de los animales. Pero esto no es todo, durante el recorrido, podrás sumergirte en la historia de San Valentín y conocer diversas tradiciones de celebración alrededor del mundo.

Mientras avanzas, no pierdas la oportunidad de saludar a las místicas hadas que velan por los animales, al Guardián Elfo de la naturaleza, y al enigmático Mago del bosque. La travesía continuará adentrándote en el mágico Santuario de las Hadas, donde escenarios iluminados te revelarán seres mágicos controladores de elementos y utensilios que cobran vida.

Reserva tu Visita:

Para asegurar tu lugar en esta experiencia única bajo las estrellas, puedes reservar tu visita a través de nuestro WhatsApp: 771 189 66 00.

No te pierdas esta oportunidad de celebrar el amor y la amistad de una manera mágica y encantadora. Únete a nosotros en el Safari Nocturno Encantado y deja que la magia de la naturaleza iluminada te envuelva en este Día de San Valentín.

 

 

 

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad