Vinculan a proceso a nueve policías de Progreso de Obregón por homicidio doloso

Tras un operativo que se llevó a cabo el pasado 13 de mayo, este martes vincularon a proceso a los nueve oficiales detenidos por homicidio doloso calificado y lesiones

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Vinculan a proceso a nueve policías de Progreso de Obregón por homicidio doloso
Compartir:

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) obtuvo la vinculación a proceso de nueve elementos de Seguridad Pública de Progreso de Obregón, tras reunir datos de prueba suficientes que los relacionan con homicidio doloso calificado y lesiones.

Los ahora imputados fueron identificados con las iniciales A. M. D., D. B. M., M. A. R. H., A. F. C., A. P. M., S. P. S., A. S. A., L. E. A. T. y O. F. Z. R., quienes fueron aprehendidos el pasado 13 de mayo durante un operativo coordinado por el Gabinete de Seguridad en la colonia Centro de Progreso de Obregón.

Te puede interesar:

Durante la audiencia inicial, el Ministerio Público presentó pruebas suficientes ante el juez de control, permitiendo que se dictara la vinculación a proceso por los hechos sancionados por la ley. Los imputados enfrentan acusaciones de homicidio doloso calificado y lesiones, y se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo en el que las autoridades continuarán recabando información y documentación que permita esclarecer completamente los hechos relacionados con los policías vinculados a proceso.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión