STPSH ofertó 808 puestos laborales
 
Hace (38) meses
 · 
trabajo STPSH puestos laborales
Compartir:

A través de un comunicado, el gobierno estatal informó que el programa Buscando Trabajo con tu Secretaría del Trabajo ofertó 808 plazas laborales mediante el micrositio Click por el Trabajo, con la participación de 72 empresas regionales y nacionales.

El documento señala que dicha estrategia contó con vacantes con salarios de entre 12 mil a 30 mil pesos mensuales y con prestaciones de ley.

Además, indica que los perfiles laborales solicitados incluían diseñador de modas e industrial, auditor de calidad, jefe de mantenimiento de unidades, gerente de administración de personal, médico y paileros especializados, entre otros.

“A pesar de la pandemia ocasionada por el Covid-19, la administración estatal ha implementado acciones concretas encaminadas a proporcionar estabilidad y generar ingresos económicos a familias de hidalguenses que pertenecen a los sectores de la población más vulnerable”, explicó la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), María de los Ángeles Eguiluz Tapia.

En reunión virtual con postulantes a las plazas ofertadas por la STPSH, la funcionaria señaló que otras estrategias implementadas por la administración estatal —como el seguro de desempleo y los apoyos para proyectos productivos— posicionan a la entidad como una de las que más se ha esforzado por ayudar a la población afectada por la contingencia sanitaria.

Puede ser una imagen de 1 persona

Por otra parte, la dependencia señaló que las personas que no sean seleccionadas para las vacantes a las que se inscribieron podrán acceder a talleres de buscadores de empleo, así como a otros esquemas de la STPSH.

Redacción I Pachuca

Ayer, 99 personas dieron positivo a la prueba para detectar Covid-19 en Hidalgo, mientras que 26 personas perdieron la vida debido a complicaciones relacionadas con la enfermedad respiratoria.

Con estas cifras, el número de casos acumulados ascendió a 33 mil 678 y el total de fallecimientos a causa del virus SARS-CoV-2 llegó a 5 mil 193, de acuerdo con el informe técnico que la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) emite diariamente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (29) meses
title
Hace (30) meses
title
Hace (38) meses
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad