Tendrá Tolcayuca feria en honor a San Juan Bautista
 
Hace (10) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Charreada, baile sonidero y presentaciones artísticas se realizarán durante la feria en honor a San Juan Bautista, a celebrarse del 22 al 25 de junio en Tolcayuca.

La cartelera artística está conformada por Raymix, José Manuel Figueroa y La Kuadra, entre algunos otros grupos que se presentarán en la festividad tradicional del municipio.

Los presentadores de este evento, entre ellos el alcalde Gastón Valdespino, comentaron que esta feria se ha vuelto un referente para la región, debido a que mantienen los accesos gratuitos, aun en los eventos masivos, tal es el caso  del artista Raymix, que se presentará el próximo 24 de junio, día de la fiesta patronal.

“Estamos ansiosos por compartir con ustedes momentos inolvidables, repletos de música, tradiciones, gastronomía, artesanía y diversión. Juntos, crearemos recuerdos que perdurarán en la memoria de nuestra querida comunidad”, dijo el edil.

Para la inauguración, 22 de junio, se hará la coronación de Monserrat Vargas Escalante, y posteriormente, un recorrido por el pabellón artesanal, los puestos de comida y los juegos mecánicos; el arranque de la feria culminará con un encuentro sonidero.

Para el viernes 23, el cantante José Manuel Figueroa tendrá su participación, y será acompañado de la Banda Coronación y el Norteño Contraste, en el lienzo charro municipal, sitio que fue remodelado recientemente, por lo que esperan que la gente de Hidalgo y los estados vecinos acudan a conocerlo.

En el encendido del castillo habrá mariachi para honrar a San Juan Bautista, santo patrono del pueblo; además, un evento pirotécnico-musical, y la presentación estelar de Raymix; se estima la asistencia de 20 mil personas ese día, también estarán Los Cadetes de Linares.

Tolcayuca cerrará su feria el 25 de junio con una charreada, en la que participarán equipos de Nopala y Tolcayuca; también habrá mojiganga y agrupaciones locales tendrán la oportunidad de mostrar su talento.

Galilea Monroy | Tolcayuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad