Suspenderán recolección de basura el 1 de enero en Pachuca
 
Hace (39) meses
 · 

Foto: Juan Martínez

Compartir:

Por medio de un comunicado, el ayuntamiento de Pachuca informó cómo será el esquema de servicio de recolección de basura durante los últimos días del año y el primero del 2021.

El gobierno de la capital hidalguense dio a conocer que el martes 29 y miércoles 30 de diciembre, el personal del área trabajará de manera normal.

Asimismo, el jueves 31 de diciembre habrá un servicio reducido, mientras que el viernes 1 de enero de 2020 quedará suspendido.

https://www.facebook.com/pachucamunicipio/posts/107057774649238

El sábado 2 de enero se reanudará de manera normal el servicio de recolección de basura en Pachuca.

Debido a lo anterior, el gobierno de la ciudad solicitó comprensión a la ciudadanía y no sacar los desechos los días que no habrá recolección.

 

Redacción web

 

Los ingresos de los comerciantes del centro de Pachuca durante la temporada navideña fueron 30 por ciento menores a los registrados el año pasado debido a la crisis económica provocada por la pandemia de Covid-19, de acuerdo con Ramiro Gutiérrez Barranco, presidente de Grupo Procentro.

Sin precisar cifras, el dirigente de los establecimientos afirmó que, a pesar de la disminución en sus ventas, tuvieron “buenos resultados”.

Por otra parte, detalló que los negocios afiliados a Grupo Procentro rifaron varios artículos entre sus clientes, concurso para el que distribuyeron entre 60 y 70 por ciento de los boletos que imprimieron.

“El número (de personas) que participó fue grande, pero sí se quedaron abajo en comparación con el año pasado, pues estamos en medio de una pandemia y una crisis económica como la que no había habido nunca”, declaró en entrevista.

Respecto a la posibilidad de que los comercios dejen de operar, Gutiérrez Barranco aseguró que no es viable, pues dicha medida para evitar la propagación del Covid-19 se implementó entre marzo y julio pasados, y “no funcionó”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (27) meses
title
Hace (39) meses
title
Hace (39) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad