¡De nuevo! Subirá el precio de gas LP en Hidalgo
 
Hace (5) meses
 · 
Subirá precio gas LP Hidalgo
Compartir:

Para la primera semana de noviembre, el precio del gas Licuado de Petróleo (LP) tendrá un incremento en el estado de Hidalgo, de acuerdo con información emitida por la Secretaría de Energía federal a través de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Tan sólo en lo respectivo a Pachuca, que integra la región 84 al igual que otros 61 municipios de la entidad, el costo por cada kilogramo de gas será de 17.57 pesos, lo que representa un aumento de 10 centavos en comparación con la semana pasada.

A la vez, en dicha zona geográfica que también está integrada por municipios con alta densidad poblacional como Mineral de la Reforma, Zempoala, Ixmiquilpan, Tulancingo, Tenango de Doria y Tula de Allende, entre otros, el precio por cada litro será de 9.49 pesos, lo que se traduce en un incremento de 6 centavos respecto a la semana pasada.

Por segunda semana consecutiva, precio de gas LP subirá en Hidalgo
Foto: Archivo

Por otro lado, en otras regiones del estado, como la Huasteca, los precios del carburante serán de 17.74 pesos por kilo y de 9.58 por litro, esto específicamente en los municipios de Tlanchinol, Xochiatipan, Huautla, Atlapexco, Jaltocán, Calnali, Yahualica, Huejutla y San Felipe Orizatlán.

De igual forma, en demarcaciones que limitan con el Estado de México como Tolcayuca, Zapotlán y Villa de Tezontepec, el gas LP tendrá un costo de 17.24 pesos por kilo y de 9.31 por litro, mientras que en Tizayuca, municipio que comparte clasificación con algunos ayuntamientos del Edomex, el costo será el mismo que en los otros tres municipios mencionados.

Irving Cruz | Pachuca

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad