Sin ocurrencias, labora el PRI en Omitlán: Viggiano
 
Hace (26) meses
 · 

Sin ocurrencias, labora el PRI en Omitlán: Viggiano

Compartir:

La secretaria general del CEN del PRI, Carolina Viggiano Austria, aseveró que la estructura priista en Omitlán de Juárez labora sin ocurrencias ni improvisaciones.

“Aquí, nuestras dirigencias tienen rostro y un gran compromiso con nuestros postulados partidistas, que tienen convicción de trabajar y hacer las cosas con emoción”, señaló.

La dirigente partidista dijo que “ese es el verdadero rostro del PRI”, el de un partido cercano a la gente y que trabaja en unidad para dar buenos resultados a los más vulnerables.

Sin ocurrencias, labora el PRI en Omitlán: Viggiano

Al encabezar una reunión con la estructura partidista del municipio mencionado y Mineral del Monte, Huasca, Acatlán, Mineral del Chico y Atotonilco el Grande, la secretaria general del PRI también señaló que los tricolores hidalguenses son gente comprometida con los ideales del partido.

Acompañada del líder estatal del Revolucionario Institucional, Julio Valera Piedras, Viggiano Austria dijo que, bajo su dirigencia, las estructuras han demostrado su convicción de trabajar y de servir.

“Agradezco al líder estatal del PRI, Julio Valera Piedras, porque ha sido durante tu dirigencia donde se han dado muestras de liderazgo, lealtad que nos ha permitido cohesionarnos, organizarnos y caminar unidos”, añadió.

Redacción l Pachuca

Tambien te puede interesar: Regresa Hidalgo a semáforo amarillo

Tras permanecer 15 días en semáforo verde, la Secretaría de Salud federal dio a conocer que Hidalgo regresará al color amarillo, riesgo medio de contagio.

Del 7 al 20 de febrero la entidad continuará en amarillo junto a 13 estados más, mientras que cuatro se encuentran en verde, 15 en naranja y ninguno en rojo.

Ayer se confirmaron 769 contagios de Covid-19 en Hidalgo, lo cual representa un promedio de 32 personas infectadas cada hora, de acuerdo con datos del comunicado técnico diario de la Dirección General de Epidemiología (DGE) de la Secretaría de Salud federal (Ssa).

Hasta el momento, ya suman 79 mil 112 casos positivos del nuevo covid en lo que va de la pandemia en la entidad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad