Sergio Baños inaugura Feria Tradicional de San Francisco
 
Hace (18) meses
 · 

Las multas por tirar basura no son para recaudar: Sergio Baños
Foto: Juan Martínez

Compartir:

El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio inauguró la Feria Tradicional de San Francisco en Pachuca, en compañía de la secretaria de turismo estatal, Elizabeth Quintanar Gómez, además del regidores del Cabildo, el párroco Marciano Reyes y su esposa Barbara Montaño.

Foto: Juan Martínez

El edil expresó la felicidad que representa se haya retomado la feria tras el “encierro por la pandemia” además de la importancia de disfrutar estos cuatro días “sanamente” en compañía de la familia y apoyando a los artesanos de Hidalgo.

Por su parte la secretaria de Turismo estatal mencionó la importante retomar estos eventos por la derrama turística que representan para el estado y su capital, también dio la bienvenida los visitantes de otros municipios que se encontraban entre los asistentes.

Foto: Juan Martínez

La feria continuará hasta el 4 de octubre, con la venta de artesanías, comida tradicional mexicana, dulces típicos, antojitos, ropa, cobijas, ollas, plantas, además de los juegos mecánicos, espectáculos culturales y las actividades litúrgicas en la parroquia como las mañanitas a las 6:00 de la mañana el martes 4.

Galilea Monroy I Pachuca

 

El Festival Mágico del Horror arrancó hoy en Mineral del Monte, con un total de 10 atracciones y con la realización de un desfile, el cual recorrió las principales calles del Pueblo Mágico.

El evento se mantendrá activo hasta el próximo 2 de noviembre con distintos precios de acceso, según el número de atracciones que se pretenda visitar.

Los costos comienzan con el Pase Cañitas, de 200 pesos, que otorga acceso a una actividad; el Pase RIP, de 400 pesos, con el que se puede acceder a todas las actividades una sola vez; Pase Ouija, de 800 pesos, que da entrada las veces que se quiera.

A su vez, el Pase VIP Black, de 1500 pesos, que además otorga transporte privado para viajar entre las atracciones y un kit de regalo; el Pase VIP Gold, con derecho a cena y bebidas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (18) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (54) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad