Cierres viales por la feria tradicional de Pachuca
 
Hace (18) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

El gobierno municipal de Pachuca anunció el cierre de la circulación en calles aledañas al parque Hidalgo y a la iglesia San Francisco a partir de este sábado y hasta el martes, debido a que se llevará a cabo la tradicional Feria de San Francisco.

A través de sus redes sociales, el alcalde Sergio Baños Rubio informó que las vías que serán bloqueadas del 1 al 4 de octubre son Belisario Domínguez, parque Hidalgo, Hidalgo y Casasola.

Por lo anterior, el edil priista recomendó usar vías alternas, como viaducto Nuevo Hidalgo, Mariano Arista, Dr. José Ma. Bandera, avenida Francisco I. Madero y Ramírez Ulloa.

“Te invitamos a que tomes rutas alternas y salir a tiempo si transitas por algunas vialidades”, recomendó el presidente municipal.

Redacción | Pachuca

 

Luego de que se anunciara que el área del Teatro del Pueblo de la Feria San Francisco 2022 tendría espacios para personas que desearan pagar más para ver a sus artistas favoritos, este viernes se informó de la cancelación de dichos lugares.

A través de un comunicado, el gobierno estatal informó que, por determinación del titular del Poder Ejecutivo, Julio Menchaca Salazar, el costo del boleto de ingreso al recinto ferial sigue siendo de 55 pesos para adultos y 35, para menores de edad, por lo que, con ese precio, “podrán disfrutar libremente y sin ninguna restricción los espectáculos que se ofrecen en el Teatro del Pueblo”.

Por lo anterior, el ticket de entrada sigue manteniendo libre acceso a ese espacio, sin lugares preferenciales, así como al Circo Atayde, Pista de Hielo, Ilusion on-Ice, juegos mecánicos infantiles, Mundo Fútbol, Tuzoofari y pabellón artesanal, comercial, internacional y deportivo, entre otras actividades.

Personas en redes sociales manifestaron su inconformidad por la creación de espacios preferenciales, de los que la página oficial de la feria mencionó que siempre han existido, pero se daba preferencia a personalidades

Compartir:
Relacionados
title
Hace (15) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad