Segunda vinculación a proceso a una persona por fraude

La persona investigada ofreció una inversión a la víctima para la compra de inmuebles que resultó ficticia

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

A través de la Subprocuraduría Oriente, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo de un juez de control, el auto de vinculación a proceso para una persona identificada con iniciales R. M. C. S., quien es investigada por fraude.

Los hechos que le fueron imputados a R. M. C. S., ocurrieron en enero de 2023, cuando ofreció a la víctima una inversión para la compra de inmuebles, la cual resultó ficticia, por lo que fue denunciada ante el Ministerio Público.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en

Esta representación social reunió datos de prueba suficientes contra la persona imputada y solicitó a un juez de control la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue concedida y posteriormente ejecutada por reclusión, en el Centro de Reinserción Social de esta ciudad, lugar donde la investigada se encuentra privada de su libertad por estar procesada por un hecho diverso, que la ley sanciona como fraude.

En audiencia inicial, personal ministerial adscrito a la Subprocuraduría Oriente formuló imputación ante un juez de control, autoridad judicial que con base en los datos de prueba aportados dictó el auto de vinculación a proceso para R. M. C. S., por fraude, la persona imputada se mantiene  bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

El plazo que el juez de control otorgó a las partes para el cierre de la investigación complementaria es de cuatro meses.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (52) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad