Se trabajada en el registro de la marca “Muestra Gastronómica de Santiago de Anaya”
 
Hace (12) meses
 · 
Se trabajada en el registro de la marca de la “Muestra Gastronómica de Santiago de Anaya”
Compartir:

El Gobernador, Julio Menchaca, dio a conocer, que se trabaja para el registro de la marca de la Muestra Gastronómica de Santiago de Anaya, asimismo de algunos platillos enemigos y exclusivos de este municipio.

Se trabajada en el registro de la marca de la “Muestra Gastronómica de Santiago de Anaya”

Durante su visita al municipio dentro de su programa Rutas por la Transformación, el mandatario hidalguense anunció, que la muestra gastronómica es hoy un tema ineludible dentro de los atractivos de Hidalgo.

Dijo, que la muestra gastronómica es parte de ese México profundo del que aún los ciudadanos podemos ser testigos. Es una experiencia tangible y que se trabaja para contar con un mercado permanente de la gastronomía de esta región y ya se trabaja para contar con este pabellón.

Explicó, que la Secretaría de Cultura y de Turismo, trabajan en la creación de la marca intelectual, no solo de una actividad anual, sino de los platillos que en algunos casos tendrían la denominación de origen.

Esta muestra gastronómica, reunió a unos mil 500 expositores, cocineras y cocineros tradicionales. Este año, al igual que los más recientes, no se permite el uso de especies de fauna y de flora enemiga en situación de riesgo y protegida.

Santiago de Anaya

Con flujo alto y constante se observa la carretera México-Pachuca, este sábado primero de abril que dio inicio la temporada vacacional correspondiente a Semana Santa.

Desde el puente de la tercera edad, se pudo contabilizar un aproximado de 60 automóviles por minuto, los cuales ingresaban a la capital del estado de Hidalgo, con dirección a diversos lugares.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (7) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad