fbpx
HidalgoTizayuca

Se cumple una semana de la desaparición de Areli, en Tizayuca


Este lunes se cumple una semana de la desaparición de Areli Netfali Pérez Gómez, quien fue vista por última vez el 5 de abril en Tizayuca.

Debido a lo anterior, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo emitió la ficha con folio CBPEH/114/2021.

En su edición del 11 de abril, el padre de la joven de 17 años, Israel Téllez, acusó que la Policía de Investigación (PDI), dependiente de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), ha actuado con “negligencia y desinterés” para conocer el paradero de la menor de edad.

En entrevista con este medio, el tutor solicitó que se intensifique la búsqueda de Areli Netfali Pérez Gómez, pues indicó que los días han transcurrido sin que se conozca la ubicación de Areli Neftaly, quien el 5 de abril salió a la miscelánea y ya no volvió a su hogar, en la colonia Nueva Italia, al norte del municipio.

De acuerdo con el testimonio de vecinos, la joven podría estar con su pareja sentimental; no obstante, el padre recalcó que continuará con la búsqueda hasta que aparezca “con bien” Areli Neftaly.

Redacción

Te puede interesar Detienen a sujeto por abuso sexual de una menor de edad en Tizayuca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Tizayuca detuvieron a un individuo, quien fue acusado por abuso sexual contra una menor de edad, en el fraccionamiento Bosques de Ibiza, ubicado al norte de la demarcación.

Según agentes locales, la aprehensión ocurrió tras la alerta que recibió la corporación mediante una llamada telefónica al número de emergencias, en la que se indicó que la víctima, de 14 años, había sido violada por un sujeto, por lo que patrullas de la SSP acudieron para proceder a la detención.

Noticias relacionadas

Back to top button