fbpx
SOSTizayuca

Detienen a sujeto por abuso sexual de una menor de edad en Tizayuca


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Tizayuca detuvieron a un individuo, quien fue acusado por abuso sexual contra una menor de edad, en el fraccionamiento Bosques de Ibiza, ubicado al norte de la demarcación.

Según agentes locales, la aprehensión ocurrió tras la alerta que recibió la corporación mediante una llamada telefónica al número de emergencias, en la que se indicó que la víctima, de 14 años, había sido violada por un sujeto, por lo que patrullas de la SSP acudieron para proceder a la detención.

El sujeto, identificado cómo Rodolfo G. H., de 34 años, fue asegurado un operativo policiaco en la privada Moravit para ser puesto a disposición del Ministerio Público (MP) y determinar su situación legal.

En tanto, se indicó que la afectada será canalizada ante las instancias correspondientes para recibir atención médica y psicológica que contribuya en su bienestar.

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar Roban material y cables de pozo de agua en Tizayuca

Presuntos delincuentes robaron material de funcionamiento y cableado de un pozo ubicado en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca.

Fuentes de Seguridad Pública municipal, informaron que acudieron por la mañana para realizar el recorrido, pero debido a que el ilícito se cometió durante las primeras horas del día, no se localizó a los responsables.

Por tal motivo, vecinos del asentamiento reportaron fallas al suministro en la segunda y tercera sección de la localidad.

Roban material y cables de pozo de agua en Tizayuca

Según el informe, los delincuentes saquearon el cable y material, por lo que el suministro se ve afectado.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las personas que robaron el material.

Noticias relacionadas

Back to top button