fbpx
Hidalgo

Rutas alimentadoras 02B y 03 del Tuzobús serán cambiadas temporalmente

El Tuzobús sufrirá nuevamente cambios, ahora en sus rutas alimentadoras


La ruta alimentadora del Tuzobús 03 Real de Toledo-Efrén Rebolledo se modificó por un recorrido temporal, por lo que se adecuaron las formas de tránsito, así lo informó la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot).

El itinerario de ida de la ruta alimentadora 03 del Tuzobús corresponderá en Avenida Principal, Cumbreras y Real Toledo Sección IX, X, XI y XII, mientras que en el itinerario de vuelta fueron Real de Toledo IX, X, XI y XII, así como Cumbreras y Avenida Principal.

La Semot indicó que se permitió la movilidad en el resto de las rutas de transporte público metropolitano, por lo cual están en operación 83 unidades de Tuzobús que están funcionando sin irregularidades, con una recepción de más de cien mil usuarios diarios.

La ruta 02B del Tuzobús tendrá como itinerario de ida: Fracc. Villa Fontana, Blvrd. San Alfonso, Blvrd. Téllez, Terminal Téllez, Avenida Téllez, COBAEH Téllez, Av Revolución y Jaguey Téllez

Asimismo, indicó que se permitió la movilidad en la estación del Tuzobús “Ejército mexicano”, la cual volvió a operar en su totalidad después del ataque a balazos que se registró la madrugada del miércoles pasado, y por ello también están en funciones las 34 estaciones de la troncal del sistema.

Redacción web

 

Te puede interesar: Sujetos destruyen cristales de estación del Tuzobús con posible arma de fuego

Un grupo de sujetos efectuaron posibles disparos con arma de fuego contra una estación del Tuzobús, ocasionando daños en los cristales, la madrugada de este miércoles.

Noticias relacionadas

Back to top button