Sujetos destruyen cristales de estación del Tuzobús con posible arma de fuego
 
Hace (19) meses
 · 
Sujetos destruyen cristales de estación del Tuzobús con posible arma de fuego
Compartir:

Un grupo de sujetos efectuaron posibles disparos con arma de fuego contra una estación del Tuzobús, ocasionando daños en los cristales, la madrugada de este miércoles.

La Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo dio a conocer que los hechos se dieron alrededor de las 3:30 horas, de acuerdo a las cámaras de videovigilancia del Sistema Integrado de Transporte Masivo, en las que se observa cómo los tripulantes de un automóvil sedan guinda disparan contra los cristales de la estación Ejército Mexicano destino sur.  

Como el acto se realizó fuera del horario de operación, ningún usuario estuvo en riesgo.

De acuerdo con el Policía Industrial Bancario a cargo de la vigilancia de la estación, el conductor paró frente a la estación y sus acompañantes sacaron un arma de fuego y dispararon contra los cristales del paradero, por lo que ocasionaron daño en siete de estos; personal del SITMAH envió la información al C5I para intentar localizar a los presuntos delincuentes mediante un operativo de patrullaje coordinado entre las policías estatal y municipal; sin embargo, no fueron localizados.

Mientras continúan las indagatorias, la aseguradora comenzó las diligencias para la reparación de los daños y la estación del Tuzobús Ejército Mexicano permanecerá cerrada mientras se habilita nuevamente.

Te compartimos el video:

Redacción web

Óscar Monzalvo Destunis, presidente de la empresa Líneas Urbanas y Suburbanas de Pachuca, operadora temporal del Tuzobús, consideró que actualmente el sistema de transporte “está completamente sano” en cuanto a unidades y funcionalidad.

“A cuatro meses de nuestra llegada, podemos decir que está estabilizado el servicio y seguiremos recuperando el parque vehicular. El Tuzobús está sano actualmente”, aseveró en entrevista con Criterio.
Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 13 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad