Se reúne Carolina Viggiano con dirigencia del PAN Hidalgo
 
Hace (27) meses
 · 
reúne Carolina Viggiano dirigencia PAN Hidalgo
Compartir:

Luego de que la secretaria general del PRI nacional, Carolina Viggiano Austria; la dirigente estatal del PAN, Claudia Lilia Luna Islas, y el coordinador de Política y Estrategia de este partido, Asael Hernández Cerón, sostuvieron una reunión en un restaurante de la ciudad, este último afirmó que el albiazul “no es esquirol ni patiño del tricolor”.

Al salir del lugar, Viggiano y Luna se fueron sin dar declaraciones a los medios; mientras, Hernández Cerón afirmó que no están cerrados a nadie, pues hace un par de semanas también se reunió con Israel Felix Soto, quien manifestó sus aspiraciones.

Foto: Luis Soriano

El exdiputado afirmó que no ve mal que se postule a Carolina Viggiano, ya que cuenta con experiencia: “Veo en ella un fuerte liderazgo y trayectoria”.

Evitó mencionar si la priista se registrará el próximo domingo.

El encuentro se dio luego de que la semana pasada la Comisión Política Permanente del PRI cedió al PAN la candidatura al gobierno de Hidalgo, provocando un rompimiento entre el tricolor estatal y el nacional, protagonizado por el gobernador Omar Fayad Meneses y el líder del Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas.

Fayad acusó que Cárdenas entregó la candidatura “en lo oscurito” y este señaló al mandatario de rendirle al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Yuvenil Torres l Pachuca

Al rechazar que se le abra el camino a Carolina Viggiano Austria para otorgarle la candidatura de la coalición que conforman el Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Acción Nacional, la dirigente de este último partido, Claudia Lilia Luna Islasafirmó que el género del perfil que abanderará la alianza aún no está definido.

Una vez que se emita la convocatoria, lo cual se prevé sea esta semana, se conocerá el género que habrá de encabezar la coalición; no obstante, dijo que al comité estatal panista no le corresponde determinarlo, sino que es facultad de las dirigencias nacionales.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad