Reportan robos en inmediaciones del Hospital General de Pachuca
 
Hace (7) meses
 · 
Compartir:

Robo de celulares, de autopartes y asaltos, se registran en la zona aledaña al Hospital General de Pachuca, por lo que peatones y conductores piden a las autoridades municipales redoblar la vigilancia en el lugar.

La colonia Ciudad de los Niños, de la capital hidalguense, es una de las más concurridas debido a que ahí se encuentra uno de los nosocomios más importantes de la ciudad.

local

Debido a ello, es un punto predilecto para los delincuentes que hacen de las suyas y sustraen las pertenencias de los automóviles, asaltan a los transeúntes y al mismo personal del centro médico.

De acuerdo con testimonios, durante las últimas semanas incrementó la incidencia delictiva en la zona; ejemplo de ello es un sujeto que ingresó al hospital y sustrajo un celular que se encontraba en un mostrador de área, a unos cuantos metros de su propietaria, quien atendía a algunos pacientes.

Ataque contra policías no fue cometido por grupo delincuencial: SSPH
Foto: Especial

De igual manera, las autopartes son de los objetos más preciados por los ladrones, como espejos, autoestéreos y llantas.

Además de los delincuentes, en el acceso de Emergencias pernoctan indigentes, hombres y mujeres, que además de consumir alcohol, inhalan solventes y presentan conductas “inadecuadas” y agresivas contra los familiares de los pacientes.

Estos últimos acusan que dichas personas son las que hurtan limpiadores y espejos a los autos para solventar “su vicio”, mismas que actúan en complicidad con los “apartalugares”.

Lo anterior, pese a que a escasos cinco metros de esta puerta se encuentra la agencia del Ministerio Público.

Según datos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad (SSP) de Pachuca, con siete reportes a la semana, los denominados “cristalazos” son de los principales delitos que se comenten en la zona centro.

 

Luis Godínez | Pachuca

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace 16 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad