Recicla Movimiento Ciudadano aspirantes, en Hidalgo
 
Hace (37) meses
 · 

Movimiento Ciudadano

Compartir:

El partido Movimiento Ciudadano (MC) definió 11 de sus planillas de candidatos a diputados locales que contenderán en el actual proceso electoral, los cuales serán registrados en breve ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

De acuerdo con el listado, el partido naranja “reciclará” a algunos exaspirantes del proceso electoral pasado en Hidalgo, como Cesáreo Hernández Serrano, quien buscaba la regiduría en Ixmiquilpan; Omar Arturo Islas Calderón, en Pachuca; Juan Basurto Rojo, a la alcaldía de Nopala; Evelyn Bravo Quintanar, a la sindicatura de ese municipio.

Así como Andrea Aguilar Hornedo, excandidata a regidora de Pachuca, y Sassy Vanesa Solís Tovar, por Mineral de la Reforma, esta última realizó su registro ante MC junto a Yael Alejandra Morales Meza por el distrito XVII con cabecera en Villas del Álamo.

Movimiento Ciudadano abre a sociedad civil candidaturas de la próxima  elección en Hidalgo | Movimiento Ciudadano

Emmanuel García López y Nuria Azucena Figueroa Domínguez encabezarán la planilla de Apan; Andrea Aguilar Hornedo y Sharol Janet Escocia Olvera por el distrito con cabecera en Tulancingo, Hidalgo.

Juan Basurto y Evelyn Bravo Quintanar van por el distrito VI,  de Huichapan; Daniel Jiménez Quezada y María Cristina Navarrete Cervantes, por Tizayuca; Ecke Arturo Acosta Cruz junto a Omar Arturo Islas Calderón van por el distrito XII de Pachuca; Ana María Olvera Monroy y Esmeralda Olvera Tolentino, por Metepec.

Amram Salvador Grijalva y Cesáreo Hernández Serrano serán abanderados de Ixmiquilpan; Adriana Yana Pérez Valencia y Flor Karina Lugo Mejía, por Actopan; Jaime Gutiérrez Tejada  por Zimapán, y Gabriela Lugo y Olga Jimena Salgado Figueroa, por Tepeji del Río.

Adela Garmez Pachuca Hidalgo

Este martes 23 de marzo, Hidalgo registró 89 casos confirmados de Covid-19, para dar un total de 36 mil 189 positivos.

Asimismo, la Covid terminó con la vida de 24 personas, por lo que el total de fallecimientos por Covid asciende a 5 mil 714, de acuerdo con la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace (2) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad