Por reblandecimiento, colapsa parte de avenida La Paz, en Pachuca
 
Hace (31) meses
 · 
reblandecimiento, colapsa parte avenida La Paz
Compartir:

En la avenida Industrial La Paz de Pachuca se registró un hundimiento en el concreto asfáltico de aproximadamente un metro de diámetro y dos de profundidad, por lo que dicha vía fue cerrada para realizar los trabajos de reparación.

Lo anterior, debido a una ruptura del drenaje, por lo que se generó un reblandecimiento de tierra. Al lugar arribó personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), de Bomberos y elementos de la Policía municipal y del Ejército nacional.

“Es un reblandecimiento de tierra. Un socavón como tal, no es porque fue producto del agua que tenemos en el drenaje, si fuera un socavón ya fuera un poco más profundo. Se está cancelando este tipo de drenaje para tomar medidas precautorias y evitar que se expanda”, aseveró Alfonso Rico Morales, director de Protección Civil de Pachuca.

Debido a las reparaciones que se realizarán en la zona, la alcaldía de Pachuca llamó a usar rutas alternas, pues en dicha vía existe un corte de circulación hasta nuevo aviso.

Irving Cruz
Pachuca

 

Un sujeto resultó lesionado al tocar accidentalmente unos cables de electricidad, en la colonia Real de Minas, en Pachuca.

De acuerdo con personal de Bomberos del estado, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre una persona herida en la calle Vera Vizcaínas.

Al arribar al lugar, paramédicos localizaron a un individuo, de 33 años, mismo que realizaba trabajos de impermeabilización cuando tocó los cables de electricidad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (27) meses
title
Hace (31) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad