Realizarán la semana de mujeres empresarias
 
Hace (17) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

Para incentivar el desarrollo y fortalecimiento de las emprendedoras y empresarias, la Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo (Sedeco) llevará a cabo la Semana Mujer MiPyME 2022, del 14 al 18 de noviembre.

En rueda de prensa, el titular de la Sedeco, Carlos Henkel Escorza, informó que este evento se realizará en conjunto con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias AC (Amexme) Capitulo Hidalgo, encabezada por Adriana Flores Valencia López, y la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa AC (AMMJE); además, señaló que los temas principales de este encuentro son el comercio digital y el empoderamiento femenino.

“El objetivo de los encuentros es dotar de herramientas, conocimientos y técnicas en temas empresariales novedosos a las mujeres emprendedoras del estado”, señaló.

Asimismo, indicó que participarán empresarias “de alto nivel” en cuanto a emprendimiento, mercadeo, redes sociales, comercio digital y empoderamiento, a través de 15 conferencias, de las cuales siete serán magistrales, en temas de vanguardia.

Agregó que se desarrollará también una mesa de análisis, denominada Empoderamiento y liderazgo femenino, donde colaborarán directoras de cámaras empresariales nacionales, quienes compartirán sus puntos de vista.

Además, estará abierto el foro comercial, donde el sector productivo podrá participar con stands virtuales, en categorías como alimentos y bebidas, artesanías y regalos, prendas de vestir, automotriz y autopartes, construcción y metalmecánico.

Las actividades de la Semana Mujer MiPyME Hidalgo 2022 se desarrollarán en un horario de 9:00 a 13:00 horas y serán transmitidas por Facebook Live de la Sedeco Hidalgo. Asimismo, se habilitó el sitio web https://semanamujermipyme.hidalgo.gob.mx/ para que todas las interesadas puedan inscribirse y participar.

OBJETIVO

El objetivo es la participación de aproximadamente 5 mil mujeres; es decir, mil por día, además de quienes expongan sus productos en el foro comercial

En la edición pasada, el evento dejó una derrama económica de un millón de pesos en venta de productos

La inauguración será presencial y el resto del evento se desarrollará de manera virtual

Giovanny Flores I Pachuca

 

El gobernador Julio Menchaca Salazar anunció la reubicación del Hospital Materno-Infantil de Pachuca, debido a la problemática que provoca el compartir diversas áreas operativas con el Centro de Salud Jesús del Rosal.

Dicho nosocomio fue inaugurado en septiembre pasado; sin embargo, el mandatario estatal, tras una visita sorpresa realizada ayer, aseveró que se careció de una adecuada planeación.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 horas
title
Hace (4) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (17) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad