Liliana Verde Neri, nueva dirigente del PRI se dijo confiada de que el instituto político recupere el gobierno de la capital hidalguense
La recién nombrada presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Pachuca, Liliana Verde Neri, se dijo confiada de que el instituto político recupere el gobierno de la capital hidalguense en las votaciones que se realizarán el 2 de junio.
Luego de ser designada como dirigente del Comité Municipal del ente tricolor, aseveró en entrevista con Criterio que se espera “una exitosa época electoral”.
Te puede interesar: En febrero, operarán 5 de 6 nuevos pozos
Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH
Sin embargo, señaló que el triunfo en los comicios para la presidencia municipal de Pachuca, uno de los más de mil 100 cargos que estarán en disputa, solo se conseguirá con el apoyo de sus bases, las cuales, aseguró, han recuperado en estos meses luego de la salida de varios militantes el año pasado.
Incluso, Verde Neri recordó que la actual administración municipal llegó bajo las siglas del PRI, pero, tiempo después, el alcalde Sergio Baños Rubio optó por dejar al partido, por lo que señaló que con los simpatizantes que actualmente cuenta y el trabajo que puedan realizar en campaña podrán repetir la victoria.
En cuanto al bando contrario, representado por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que buscará hacerse del ayuntamiento de Pachuca por primera vez en su historia, aseveró que los perfiles que manejan “son improvisados, sin experiencia en la gestión pública”.
“Hay confianza de ganar en Pachuca, como dijo uno de nuestros líderes, la tierra es de quien la trabaja”, comentó Liliana Verde.
Cambios en el PRI Pachuca
Luis Godínez | Pachuca