Presentan el Salsa Cumbiando Fest: Encenderá a Pachuca el próximo 15 de marzo

Con dos escenarios y un elenco atractivo, este festival promete una noche inolvidable para los amantes de la cumbia y la salsa

 
Hace (1) meses
 · 
Presentan el Salsa Cumbiando Fest: Encenderá a Pachuca el próximo 15 de marzo
Compartir:

Pachuca se prepara para el vivir la experiencia del Salsa Cumbiando Fest, programado para el próximo 15 de marzo en las instalaciones de la feria de Pachuca. Con dos escenarios y un elenco atractivo, este festival promete una noche inolvidable para los amantes de la cumbia y la salsa.

El cartel incluye a reconocidas agrupaciones como Los Askis, Jorge Carmona, La Orquesta Sensación, Arturo Jaimes, Omar Vega, y grupos sonideros como El Sonido Pirata, Éxtasis, Los Juniors, entre otros.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Los dos escenarios estarán estratégicamente ubicados para lograr la fusión de los géneros; en el primero estarán las propuestas de cumbia y salsa, mientras que el segundo vibrará al ritmo de los sonideros.

Esta fiesta dará inicio a las 17:00 y se extenderá hasta altas horas de la madrugada con los grupos estelares con su aparición a las 3:00 horas del día siguiente. Con una duración proyectada de 10 horas, el organizador del evento, Omar Domínguez, anticipa la asistencia de alrededor de 10 mil personas, para participar de una noche llena de energía, música y baile.

Presentan el Salsa Cumbiando Fest: Encenderá a Pachuca el próximo 15 de marzo
Foto: David Martínez

 

Los boletos para Salsa Cumbiando Fest ya están a la venta, con opciones para todas las posibilidades. El acceso general tiene un costo de 290 pesos, mientras que, por 600 pesos, los asistentes pueden asegurar su lugar en terrazas ubicadas a los costados del escenario, con una mesa y cuatro sillas para disfrutar cómodamente del espectáculo.

Para aquellos que deseen una experiencia más cercana con sus artistas favoritos, la opción de Meet and Greet está disponible a solo 150 pesos por persona adicionales al costo de ingreso, pero con venta limitada.

La adquisición de boletos se puede realizar a través del portal www.tiptickets.com o directamente en las taquillas de la Plaza de Toros Vicente Segura. Además de la música, los asistentes podrán disfrutar de diversas amenidades, como salas interactivas, áreas de descanso y una atención de seguridad, con la presencia de elementos de policía estatales y municipales durante toda la duración de los conciertos.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ayuda a localizar a Arnold Uzziel en Ajacuba
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad