Prepara la Escuela Secundaria Técnica 49 desfile para este viernes, en Mineral de la Reforma

Los estudiantes comenzarán su movilización a las 15:00, con una duración aproximada de dos horas

 
Hace (2) meses
 · 

Especial

Compartir:

Para culminar el proyecto educativo “El mismo respeto que mereces tú, lo merezco yo”, la Escuela Secundaria Técnica número 49, ubicada en Mineral de la Reforma, anunció un desfile para este viernes por las colonias Lomas Chacón, San Cristóbal y PRI Chacón.

Luego de un mes de trabajo con el programa de la “Nueva Escuela Mexicana”, la secundaria técnica 49 Abundio Martínez, ubicada en la calle Vicente Lombardo Toledano, de la colonia Lomas del Chacón, en Mineral de la Reforma, prepara el cierre de un proyecto que surgió de dicha iniciativa.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Este será un desfile denominado “Cultura de la paz”, que se realizará este viernes 16 de febrero a las 15:00, con una duración aproximada de dos horas y que circulará por la colonia donde se encuentra la institución educativa, además de San Cristóbal y el PRI Chacón.

Los alumnos participantes, que serán 210, además de 30 elementos del personal educativo, son del turno vespertino y participaron satisfactoriamente en el proyecto “El mismo respeto que mereces tú, lo merezco yo”.

Por ello, se pide la circulación con precaución de los automovilistas entre esas horas, además de contar con el resguardo de las fuerzas de seguridad municipales para el recorrido.

Prepara la Escuela Secundaria Técnica 49 desfile para este viernes, en Mineral de la Reforma
Especial

Dicho proyecto, es resultado de una nueva reflexión que imparte la “Nueva Escuela Mexicana”, la cual plantea una forma innovadora de la educación, ya que el aula, la escuela, el hogar y la comunidad son espacios donde se pueden reproducir algunos procesos de desigualdades, exclusiones y violencia que se busca combatir.

Por ello, se pretende impulsar iniciativas para la transformación de esos espacios y brindarles a los jóvenes sentido de aprendizaje en la vida cotidiana.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad