fbpx
HidalgoMetrópoliNoticias

Por obras, harán adecuaciones viales en Supervía Colosio


La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) informó que los días 16, 17, 18 y 19 de marzo, de 23:00 a 05:00 horas, se llevará a cabo el traslado de elementos constructivos, por lo que se harán adecuaciones viales sobre las laterales de la Supervía Colosio y el bulevar Felipe Ángeles.

Por lo anterior, se cerrará el paso vehicular sobre la lateral de Felipe Ángeles, desde la calle Constructores Hidalguenses hasta el entronque con la Supervía Colosio.

Asimismo, para quienes transitan sobre la supervía, con dirección a El Chacón, se recomienda que lo hagan sobre el Puente Atirantado, ya que bajo el puente solo podrán circulan quienes deseen incorporarse al bulevar Felipe Ángeles, con dirección al sur.

Por obras, harán adecuaciones viales en Supervía Colosio
Por obras, harán adecuaciones viales en Supervía Colosio

Por lo anterior, se exhorta a los automovilistas a conducir con precaución, así como a respetar los señalamientos y límites de velocidad para evitar algún percance.

Redacción

Tambien te puede interesar: Han internado a mil 44 pacientes por covid: Hospital Inflable

A casi dos años de su funcionamiento, en el Hospital de Respuesta Inmediata en Pachuca, conocido como inflable —cuya instalación se determinó con la finalidad de contar con infraestructura médica para enfrentar la pandemia de Covid-19—, mil 44 pacientes han estado internados durante el transcurso de la contingencia sanitaria.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), la unidad médica, inaugurada el 18 de marzo de 2020 —un día antes de que se confirmaran los dos primeros casos positivos del virus SARS-CoV-2—, ha atendido a un total de 6 mil 252 personas, de las cuales 58 por ciento, es decir, 3 mil 626, han dado positivo al padecimiento respiratorio.

En la clínica inflable, instalada y equipada hace un par de años en tres días, de los mil 44 pacientes que han estado hospitalizados, 500 han logrado sobreponerse al covid; asimismo, 485 han perdido la vida por complicaciones de la misma.

Del resto de los pacientes internados, 22 obtuvieron su alta mediante traslado; 34, solicitaron su salida de manera voluntaria, y tres, fueron considerados casos graves.

Noticias relacionadas

Back to top button