Entregan policías de Hidalgo calaverita a niños de Pachuca
 
Hace (29) meses
 · 
Entregan policías de Hidalgo calaverita a niños de Pachuca
Compartir:

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal de Hidalgo entregaron la calaverita a niños en calles del Centro de Pachuca.

A través de las Unidades Especializadas de Policía de Proximidad, Unidad Canina, Monitoreo Aéreo, Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género, y la Zona Centro-Pachuca de la Policía Estatal, los agentes realizaron entrega de dulces y juguetes.

Las autoridades señalaron que esto es parte de las tareas de acercamiento a la sociedad para fortalecer la seguridad.

Ya en ocasiones anteriores policías estatales han entregado presentes a los niños en Día de Reyes, día del niño y otras celebraciones.

Redacción web

Este miércoles entra en vigor en Hidalgo la segunda etapa del nuevo modelo de justicia laboral en Hidalgo y dentro de los principales cambios se encuentra el comienzo de operaciones de dependencias defensoras de derechos de los trabajadores.

Entre las modificaciones que surtirán efecto está la desaparición de las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje, por lo que la correspondiente a la entidad dejará de recibir expedientes y será sustituida por el Centro de Conciliación Laboral del Estado de Hidalgo (CCLEH).

En el caso de la nueva dependencia, así como del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral (CFCRL) en Hidalgo, el cual se puso en marcha desde el año pasado, tendrá como nuevo objetivo resolver los conflictos obrero-patronales generados en menos de 45 días naturales, antes de llegar a los tribunales.

En un comienzo, la implementación de la segunda etapa debía realizarse desde el primero de octubre, pero el Consejo de Coordinación para la Implementación de la Reforma al Sistema de Justicia Laboral consideró que se requería una prórroga para contar con la infraestructura y el marco normativo correspondiente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (23) meses
title
Hace (29) meses
title
Hace (29) meses
title
Hace (31) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad