Plantean instalar una planta de distribución de combustibles
 
Hace (13) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

El director general de Grupo Petroil, Amado Guzmán Reynaud, aseguró que buscará instalar una planta de distribución de combustibles en Hidalgo, luego de que realizara la plática Esencia del Empresario Exitoso ante agremiados de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Guzmán Reynaud expresó que, pese a ser su primera vez visitando el estado, quedó “muy gratamente sorprendido” del entorno que tiene el territorio hidalguense en cuanto al gremio empresarial, que toma en cuenta a sus colaboradores para el desarrollo conjunto.

Asimismo, el director general de Grupo Petroil dijo que, como empresarios, “no basta solamente con generar empleos”, pues consideró que deben hacer más por el país y contemplar su participación en aspectos sociales y políticos.

Plantean instalar una planta de distribución de combustibles | Foto: Especial

Grupo Petroil es un conglomerado dedicado a la distribución de combustible al mayoreo, que cuenta con más de 700 clientes, mil 600 colaboradores y 73 estaciones de servicio distribuidas en más de 20 estados del país.

De acuerdo con el indicador Ánimo para invertir, publicado por la Coparmex la semana pasada, Hidalgo se encuentra en el séptimo lugar a nivel nacional, pues 57.8 por ciento de socios de la cámara empresarial considera que es buen momento para extender o iniciar un negocio en el estado.

El porcentaje más alto lo tiene Sonora, con 71.9, y el más bajo, Zacatecas, con 13 por ciento.

Grupo Petroil
Plantean instalar una planta de distribución de combustibles | Foto: Especial

ENCUENTRO

Ayer, la Coparmex Hidalgo realizó un desayuno empresarial donde el ponente fue Amado Guzmán Reynaud.

Guzmán Reynaud es director general de Grupo Petroil, una distribuidora de combustibles y aceites con presencia nacional.

El empresario aseguró que buscará colocar un centro de distribución de combustibles en Hidalgo.

Galilea Monroy I Pachuca

La Organización Mundial de la Salud (OMS) indicó este viernes que espera bajar este año su nivel de alerta máxima por el covid-19, al estimar que la epidemia podría representar pronto una amenaza similar a la de la gripe estacional.

“Llegamos a un punto en que podemos considerar el covid-19 de la misma forma que consideramos la gripe estacional, es decir una amenaza para la salud, un virus que seguirá matando, pero un virus que no perturba nuestra sociedad o nuestros sistemas hospitalarios”, dijo a la prensa el jefe de los programas de urgencia de la OMS, Michael Ryan.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad