Operan ya juicios de trabajo a distancia
 
Hace (35) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Gianni Rueda de León Íñigo, coordinadora general de Conciliación del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral (CFCRL), contó que el proceso a distancia se encuentra habilitado en Hidalgo y se inició para cuidar a la población ante la pandemia.

“El resultado ha sido excelente, creo que ha sido más eficaz y eficiente, con ello disminuimos también los recursos que nuestros usuarios erogan al trasladarse”, aseveró la funcionaria federal en entrevista.

Según Rueda de León Íñigo, el proceso de negociación se puede iniciar tanto de manera presencial como digital, a elección del interesado. En el caso de la conciliación a distancia, el registro se emprende a través de la página web del CFCRL y el proceso puede culminar sin necesidad de acudir a oficinas.

Asimismo, precisó que, hasta el momento, el CFCRL Hidalgo ha atendido más de 289 conciliaciones en la entidad en ambas modalidades.

En el estado, los trámites presenciales se pueden realizar en Cerrada de Everardo Márquez 115, colonia Exhacienda de Coscotitlán, en Pachuca. Dichas oficinas están en operación desde mediados de noviembre.

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (29) meses
title
Hace (31) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (36) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad