Nueva Alianza Hidalgo llama a reunión en día de elección de líder del SNTE
 
Hace (21) meses
 · 
Nueva Alianza Hidalgo llama a reunión en día de elección de líder del SNTE
Compartir:

Mediante un documento firmado por Sergio Hernández Hernández, presidente del Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza Hidalgo (Panalh), se dio a conocer que dicho instituto político tendrá una sesión extraordinaria este viernes, día en el que también se realizarán las elecciones para renovar a la nueva dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en su Sección XV.

Según el orden del día, difundido este 14 de julio, en el acto se realizará una propuesta formulada por Hernández Hernández con relación a la nueva conformación de los órganos de Gobierno y Dirección del Panalh, considerando los artículos 19 y 21 de los estatutos del ente turquesa.

El acto se llevará a cabo en la sede del Comité Directivo Estatal de Nueva Alianza Hidalgo, localizado en la calle Eliseo Ramírez Ulloa, de la colonia Doctores, de Pachuca, a las 10:00 horas.

Por la convocatoria, en redes los agremiados al SNTE manifestaron su inconformidad por supuestas irregularidades en el llamamiento, al considerar que será el mismo día de los comicios.

El Panalh y el SNTE tienen cierta relación entre sus agremiados; por ejemplo, el actual dirigente turquesa, Sergio Hernández Hernández, en su momento fue secretario de la Sección XV del organismo magisterial.

De igual forma, Juan José Luna Mejía, uno de los aspirantes a ocupar la secretaría general del SNTE en el estado, es el más reciente exdirigente de Nueva Alianza Hidalgo, puesto en el que estuvo al frente hasta julio de 2021, cuando aseguró renunciar por supuestos actos de desprestigio en su contra por parte de un exlíder del magisterio.

Las elecciones de diversos cargos en la Sección XV del SNTE se harán el viernes de 9:00 a 13:00 horas, con 247 centros de votación habilitados en el estado.

Anuncian reunión

  • Ayer, el Comité de Dirección Estatal del partido Nueva Alianza Hidalgo (Panalh) anunció que tendría una sesión extraordinaria este viernes, a las 10:00 horas

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (21) meses
title
Hace (21) meses
title
Hace (27) meses
title
Hace (37) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad