No hay rap contra AMLO, dice García sobre video de Eminem
 
Hace (23) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Durante su conferencia, Andrés Manuel López Obrador, el gobierno respondió al video donde presuntamente el rapero estadounidense Eminem criticó a la administración federal.

En la sección Quién es quién en las mentiras, dirigida por Ana Elizabeth García Vilchis, la funcionaria indicó que la grabación es falsa.

“No hay tal rap contra AMLO, es un video editado mezclado con imágenes de los dos (Eminem y el presidente)”, aseguró la funcionaria.

Aseveró que el músico estadounidense no ha compuesto ninguna “tiradera” en contra de López Obrador.

El martes se volvió tendencia en Twitter un video compuesto de imágenes del presidente López Obrador y de Eminem, en el que supuestamente el rapero critica la administración de AMLO.

Redacción

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la siguiente semana dará a conocer plazas disponibles en el IMSS e ISSSTE y ofreció a médicos mexicanos contratación inmediata con “los mejores sueldos”.

“Qué bueno que se da está polémica (de los médicos cubanos), porque el martes próximo vamos a dar a conocer todas las plazas que tenemos disponibles en todos los lugares donde hacen faltan y se abre la convocatoria.

“En el Seguro Social y el ISSSTE se repiten y se repiten las convocatorias por años y no son ocupados los cargos. Pues vamos a dar a conocer aquí el martes, con el compromiso de contratación de inmediato a todos, a todos los médicos con los mejores sueldos”, comentó López Obrador.

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad