Morena apoya el cambio de fecha

A través de un comunicado, Movimiento Regeneración Nacional (Morena) manifestó su apoyo a la decisión de postergar las elecciones en Hidalgo y Coahuila debido a la contingencia provocada por la pandemia de Covid-19, que ayer dio a conocer el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).

“Siguiendo las recomendaciones emitidas por el gobierno federal y sabiendo que nada puede ser más importante que la salud e integridad de nuestras familias, acataremos con responsabilidad las indicaciones, motivo por el cual se suspenderán las actividades relacionadas con el proceso electoral, así como la atención que se brinda en nuestras oficinas hasta nuevo aviso”, dice el documento.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Además, el partido guinda exhortó a la población a seguir las indicaciones del sector Salud para evitar la propagación del virus.

Morena aún no publica la lista de precandidatos. Según la convocatoria del proceso interno morenista, el registro debía ser dado a conocer el 16 de marzo.

El secretario de Organización del partido, Luis Enrique Cadena García, señaló que los abanderados podrían ser elegidos mediante consenso; sin embargo, el aspirante Navor Rojas Mancera consideró que para ello se necesita la lista.

Adela Garmez I Pachuca

Te puede interesar:

Plantea Susana Ángeles orientar el diseño urbano hacia el bienestar social

Susana Ángeles Quezada, candidata de Movimiento Regenera-ción Nacional (Morena) a la presidencia de Tizayuca, explicó …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok