Mineral de la Reforma pone en marcha el Programa “Ahorrando Contigo”, para compra de herramientas
 
Hace (5) meses
 · 

Foto: Israel Félix Soto

Compartir:

En apoyo a la ciudadanía de su demarcación, el gobierno municipal de Mineral de la Reforma implementó un programa de descuentos en la compra de artículos para la construcción y el hogar, entre los que destacan los tinacos y bombas de agua a bajo costo.

El alcalde Israel Félix Soto presentó en redes sociales el Programa “Ahorrando Contigo”, que estará vigente del 15 de noviembre al 10 de diciembre. Este plan consiste en la venta de insumos para la construcción y el hogar a costos más accesibles si se les compara con los que están en el mercado..

Dentro de la lista de artículos que la población podrá adquirir se encuentran los tinacos de mil 100 litros de la marca Hgoplastic con un costo de 2 mil 200 pesos, mismos que en el mercado regular superan los 3 mil pesos en su precio.

En cuanto a las herramientas de trabajo, la municipalidad vecina de Pachuca ofrece dos paquetes de diferentes marcas y precios. El primero de ellos, de la marca Truper, consiste en una carretilla, un rastrillo recto, un azadón jardinero, un machete y una pala cuadrada, todo esto por 2 mil 500 pesos.

Mientras que el segundo, que es de la marca Pretul, incluye las mismas herramientas, pero con un costo inferior que es de mil 854 pesos.

Pero también, el gobierno encabezado por Félix Soto ofrece la venta de bombas eléctricas para agua, que de igual manera están clasificadas por marca y precio. Las más económicas que ofrecen son de la marca Pretul de potencia ½ HP en 740 pesos, seguidas por las de ¾ HP en mil 475 pesos y las de 1 HP en mil 715 pesos.

Con precios un poco más elevados están las bombas periféricas de la marca Truper, cuyo costo también depende de su potencia; entonces, la de ½ cuesta 915 pesos, de ¾ 2 mil 115 pesos y de 1 HP 2 mil 355 pesos.

Para solicitar informes o adquirir cualquier producto o paquete, los interesados pueden acudir a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, ubicadas en Avenida Hidalgo, número 58A, colonia Centro de dicha demarcación; o bien pueden solicitar información vía telefónica a los números 771 791 2106 / 771 356 9866.

 

Luis Godínez / Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (29) meses
title
Hace (37) meses
title
Hace (53) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad