Militantes de Morena acusan que partido “no los deja participar”
 
Hace (38) meses
 · 
Militantes Morena acusan partido “no los deja participar”
Compartir:

Militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) recriminaron que la dirigencia estatal del partido no haya convocado a pláticas informativas para conocer cómo participar y los trabajos a realizar, para llamar al voto o buscar a quienes vigilarán la jornada electoral.

“Los nuevos integrantes del partido no convocan a reuniones virtuales para hablar sobre cómo participar en el partido. Hace falta trabajo político, debe venir de la dirigencia, parecemos huérfanos, no le veo futuro si seguimos trabajando de esa manera; son tiempos de elecciones y no podemos perderlos”, expresó Perfecto Guerrero, militante morenista.

Durante una reunión informativa, encabezada por el diputado Víctor Guerrero Trejo, señalaron que continúa el divisionismo cuando debería haber unidad, lo que generará resultados “desastrosos” por las pugnas internas.

“Quieren vivir del recuerdo de 2018, donde se arrasó y hubo muchos votos, pero ya se vio que en la pasada elección no fue así; urge formar comités municipales para llevar a cabo la organización, que se metan a las comunidades, porque llega uno a hacer campaña y no saben con quién dirigirse”, manifestó Paulino.

Asimismo, agregó que, mientras los demás partidos se organizan para obtener resultados positivos en los próximos comicios del 6 de junio, Morena lo estará haciendo de último minuto.

Por su parte, el diputado local advirtió que Morena no podrá ganar solo los distritos electorales local I, con cabecera en Zimapán, y federal II, en Ixmiquilpan, pues las proyecciones del Instituto Estatal Electoral (IEEH) señalan que el Revolucionario Institucional (PRI) les lleva una ventaja de poco más de 20 mil votos.

 

Adela Garmez

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 49 minutos
title
Hace 53 minutos
title
Hace 7 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad