Con actividades en Hidalgo: A celebrar el Día del Niño

Ya estamos en tiempo de fiesta en honor a las niñas y niños de todo México; en Pachuca podrás encontrar eventos y planes perfectos para celebrarles

Imagen: Sara Elizondo
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Con actividades en Hidalgo: A celebrar el Día del Niño
Compartir:

Este fin de semana comienzan las celebraciones por el Día de las Infancias, por lo que aquí te presentamos una serie de buenas opciones para festejar a los pequeños de casa como se lo merecen.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

CENTRO CULTURAL DEL FERROCARRIL

En este recinto de Pachuca, el sábado 27 de abril habrá un rally en Braille, además de la obra La cueva de los cristales y la narración El tlacuache y otros bichos. El domingo 28 tendrán un juego de mesa en Lengua de Señas Mexicana (LSM), un taller de poesía, la puesta en escena El niño de lodo, el concierto Organa y un taller de creación de guardianes silvestres; además, se presentará la obra teatral Nubes de algodón.

Para el lunes 29 de abril, tienen preparada la película infantil Leo, a las 16:00, y el martes 30 habrá un taller de elaboración de papalotes, otro de pintura en yeso, la proyección de La fille mal gardée, así como un festival y rally cultural.

CANACINTRA

Ofrecerá actividades divertidas para sensibilizar a los niños sobre la importancia de la industria; se celebrarán este 30 de abril de 16:00 a 18:00.

Este espacio tendrá un programa diverso. Para niños de entre 4 y 7 años, estará un juego de paleontología en el que recibirán un kit de rompecabezas y huesos; deberán encontrar las piezas escondidas en la arena para armar su propia estructura de dinosaurio.

Para los menores de 5 años, habrá estaciones para que armen una brocheta de frutas, además de que podrán disfrazarse y disfrutar de juegos de mesa. Los pequeños con edades de 6 a 11, podrán participar en un taller de robótica, y los de 9 a 11 años recibirán un kit con un elevador y una rueda de la fortuna, para que puedan armar su propia estructura y hacerla funcionar.

En el caso de adolescentes de 12 a 15 años, estará disponible un taller práctico de electrónica y también una exposición de emprendedores con venta de ropa y muffins para mascotas, pulseras y más productos. Y para todos, contarán con un jenga gigante, deliciosas botanas y piñatas.

LIBRERÍA LAVANDA

Una forma original de celebrar a tus niños es obsequiarles un libro; aquí hay una gran oferta que están promoviendo en estos días, como la colección de libros de Capicúa con Volvamos a la era de los dinosaurios, Vamos a conocer el cuerpo humano y Vamos al espacio.

Aquí acompañarán a Allie, Ollie y su perro Yowzer en sus diferentes viajes por el espacio, el tiempo y el cuerpo humano. Se adentrarán a un corazón que late, un estómago que gorgotea, observarán las estrellas y realizarán caminatas espaciales, además de que acompañarán a los dinosaurios en su evolución. Todos incluyen un reto de busca y encuentra, según el tema que tratan.

CUENTACUENTOS

Si quieres disfrutar de funciones especiales de cuentacuentos, Angie Lailson presenta De princesas, príncipes y dragones; y Cuentos inquietos para niños y niñas, ideales para compartir en escuelas, foros, teatros o en casa.

FESTIVAL

El sábado 27 de abril se llevará a cabo el Festival Bätsi en el jardín de la Fundación Apulco, en Ferrería de Apulco, Metepec, a partir de las 11:00 horas, donde habrá una ceremonia holística, módulos de juegos, concurso de disfraces y pasarela, el show del payasito Duraznín, concurso de chistes, pijamada con fogata y cuentacuentos, además de cine al aire libre.

Compartir:
Relacionados
Imagen: En junio, visita Rhesident Org
Hace 12 días
Imagen: Con actividades en Hidalgo: A celebrar el Día del Niño
Hace (1) meses
Imagen: TuzoCon cumple 17 años, checa las fechas e invitados del evento
Hace (2) meses
Imagen: Invitación al Festival Pulquero
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Nombran a hidalguense barista Brew Bar del año
Por Redacción Criterio . 11 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad