Ellos son los exediles y legisladores que buscan diputación federal por Morena
 
Hace (38) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Movimiento Regeneación Nacional (Morena) informó que recibió 36 solicitudes de registros de aspirantes a candidatos a diputados federales por el principio de mayoría relativa en Hidalgo.

Según la lista proporcionada a Criterio, por el distrito I, de Huejutla, Fortunato Rivera Castillo, quien busca la reelección; Marco Antonio Priego Saavedra y María de Jesús Barragán quieren la postulación por Morena.

Resultado de imagen para Fortunato Rivera Castillo

En tanto, por el II, con cabecera en Ixmiquilpan, se inscribieron Gustavo Callejas Romero, Encarnación Ortiz Ramírez y el diputado local por Zimapán, Víctor Osmind Guerrero Trejo.

Resultado de imagen para Víctor Osmind Guerrero Trejo.

Por el distrito III, de Actopan, hicieron lo propio Adelfa Zúñiga Fuentes, expresidenta municipal de El Arenal por el PRI; Sandra Simey Olvera, actual representante de jurisdicción; Lisset Marcelino Tovar, congresista de Hidalgo; Imelda Cuéllar; Carina López Ayala; y Heber Sánchez Santillán, extitular del Concejo de la demarcación sede de la jurisdicción.

Resultado de imagen para Sandra Simey Olvera

Para el IV, con cabecera en Tulancingo, para buscar la diputación por Morena competirán Ricardo Bravo Delgadillo, exmandatario de dicha localidad por el PRD; así como María Maribel Solís e Isabel Alfaro Morales.

Resultado de imagen para María Maribel Solís

Mientras que en el V, con sede en Tula de Allende, buscan un cargo Luciano Cornejo Barrera, exedil de Tezontepec de Aldama; Victorino Apodaca García; los diputados locales Ricardo Raúl Baptista González, Armando Quintanar Trejo y el federal Julio César Ángeles Mendoza; Itzae Valdéz; Yoselin Tovar Mendoza; Jorge Almaguer Fuentes y Felipe Uribe Rodríguez.

Resultado de imagen para Ricardo Raúl Baptista González

Por el distrito VI, con cabecera en Pachuca, figuran Claudia Márquez Camacho; Lidia García Anaya, presidenta del Patronato de la UAEH; Erick Edgardo Islas Cruz, exalcalde de Zapotlán; el exedil Navor Rojas Mancera, Virginia Alvarado Vargas; Pablo Vargas González, excandidato a la presidencia de la ciudad; su asesor de campaña, Edgar Iván Roldán Cruz; Jorge Luis Martínez y Diana Martínez Sánchez.

Resultado de imagen para Lidia García Anaya

En el VII, con sede en Tepeapulco, buscan la candidatura de Morena Rafael Garnica Alonso, diputado local; Hilda Miranda Miranda, exaspirante a alcaldesa de Mineral de la Reforma; Juan Bravo Sánchez y Jannet Téllez Infante, congresista federal.

Resultado de imagen para Hilda Miranda Miranda

Adriana Hernández Pachuca

Después de cuatro días consecutivos de registrar menos de cien casos diarios de Covid, este jueves, Hidalgo documentó 134 nuevos contagios, de acuerdo con el resumen de la Secretaría de Salud (SSH).

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad