fbpx
HidalgoLo que circula en la redTicket

Matute, el perrito que es jefe de seguridad de una farmacia de Pachuca


La Farmacia Victoria, ubicada en el fraccionamiento Villas de Pachuca, en el sur de la capital hidalguense, cuenta con un jefe de seguridad bastante peculiar, se trata de un perro llamado Matute, mismo que recibe como pago alimento, baño y un techo.

El amigo se encuentra todo el día dentro del establecimiento que está en la avenida Ferrocarril y cumple con su labor de manera perfecta.

Además, Matute ya cuenta con su gafete firmado que lo acredita como empleado de la farmacia.

Matute, el perrito que es jefe de seguridad de una farmacia de Pachuca

En su identificación se puede leer que el perrito es trabajador de tiempo completo y que su contrato es vitalicio.

Si acudes al negocio de Pachuca, no se te olvide pasar a saludar Matute, un jefe de seguridad muy peludo.

Redacción web I Pachuca

Te puede interesar Así será la remodelación del centro de Pachuquilla

El ayuntamiento de Mineral de la Reforma presentó en redes sociales el proyecto de remodelación del centro histórico de Pachuquilla, en obras que ya han iniciado y que incluirán al bordado más grande del mundo.

La alcaldía destacó que este proyecto será la primera plaza cultural, gastronómica y de atracción turística de alto impacto para el comercio local.

Con la colocación del Tenango más grande del mundo, elaborado artesanalmente con manos orgullosamente hidalguenses, buscan atraer a más turismo al municipio “para apuntalar la economía”.

El proyecto incluye una zona de terrazas diseñada para la colocación de mesas, rodeada de jardines, áreas verdes, árboles y arbustos que resaltarán la imagen urbana de la cabecera municipal.

Noticias relacionadas

Back to top button