Así será la remodelación del centro de Pachuquilla
 
Hace (32) meses
 · 
Así será la remodelación del centro de Pachuquilla
Compartir:

El ayuntamiento de Mineral de la Reforma presentó en redes sociales el proyecto de remodelación del centro histórico de Pachuquilla, en obras que ya han iniciado y que incluirán al bordado más grande del mundo.

La alcaldía destacó que este proyecto será la primera plaza cultural, gastronómica y de atracción turística de alto impacto para el comercio local.

Con la colocación del Tenango más grande del mundo, elaborado artesanalmente con manos orgullosamente hidalguenses, buscan atraer a más turismo al municipio “para apuntalar la economía”.

https://www.facebook.com/watch/?v=1494407577559884

El proyecto incluye una zona de terrazas diseñada para la colocación de mesas, rodeada de jardines, áreas verdes, árboles y arbustos que resaltarán la imagen urbana de la cabecera municipal.

El video muestra los avances del proyecto que ya se ejecuta desde hace algunos meses, con cambios en las calles de Pachuquilla, y continúa con la limpieza de terreno para realizar el resto de los espacios.

Redacción web

El presidente de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, encabezó un evento de capacitación en perspectiva de género para la Secretaría de Seguridad Pública local, en el que se impartieron directrices, con la finalidad de que las mujeres de la demarcación tengan una vida libre de violencia.

“Desafortunadamente los casos de violencia contra la mujer han aumentado no solo en Hidalgo, si no en todo el país, y como lo hemos venido desarrollando, no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, vamos a quitar todos los estereotipos sexistas que desafortunadamente lastiman a las mujeres”, afirmó el edil durante la presentación del curso.

En tanto, el alcalde declaró que el objetivo principal de la cátedra es que los elementos policiacos puedan brindar a la ciudadanía un trato digno, con énfasis en los principios de equidad.

Por su parte, Miriam Carmona Morán, directora general del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, quien fue encargada de impartir la capacitación, detalló que el evento se llevaría a cabo tanto para mujeres como para hombres, puesto que de manera conjunta se deben realizar acciones para evitar la violencia de género.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad