En martes, 255 casos de Covid-19 en Hidalgo
 
Hace (19) meses
 · 

Foto. Archivo

Compartir:

Ayer, la Secretaría de Salud federal (Ssa) reportó que se registraron 255 nuevos casos de coronavirus en Hidalgo, de acuerdo con en el Informe Técnico Diario de Covid-19.

Por lo anterior, la entidad acumula 117 mil 299 enfermos con alguna de las cepas de SARS-CoV-2 desde marzo de 2020, cuando se registró la primera incidencia.

Respecto a las defunciones por complicaciones de la enfermedad, en las últimas 24 horas se reportaron tres, por lo que, hasta ayer, 8 mil 289 hidalguenses han perecido.

Se registran 76 nuevos contagios de Covid-19 en Hidalgo
Foto. Especial

Además, los casos activos disminuyeron, pues este martes se reportaron 760 personas que en los últimos 14 días han presentado síntomas de la enfermedad respiratoria, lo que mantiene al estado en el lugar 13 nacional respecto a las demás entidades de la República.

La Ssa mantiene la invitación a la población de mantener las medidas de bioseguridad contra Covid, como el lavado frecuente de manos, la ventilación de lugares cerrados, la sana distancia, el estornudo de etiqueta y el uso de cubrebocas para evitar la propagación del virus y el aislamiento voluntario en caso de pertenecer a alguno de los grupos de riesgo.

Galilea Monroy I Pachuca

 

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), detuvieron a un hombre que está presuntamente involucrada en la desaparición de una persona el pasado 25 de febrero, al interior del bar “Jalisco no te Rajes”. 

El pasado mes de febrero J. D. R. C., fue reportado como desaparecido viéndolo por última vez en dicho bar, ubicado en la zona plateada, de Pachuca.

Debido al hecho se implementó un operativo para su localización, dando con su paradero en la laguna del Durazno ubicada en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, ya sin vida.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad