Detienen a segundo involucrado en desaparición de una persona en bar de Pachuca
 
Hace (19) meses
 · 

Foto. Especial

Compartir:

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), detuvieron a un hombre que está presuntamente involucrada en la desaparición de una persona el pasado 25 de febrero, al interior del bar “Jalisco no te Rajes”. 

El pasado mes de febrero J. D. R. C., fue reportado como desaparecido viéndolo por última vez en dicho bar, ubicado en la zona plateada, de Pachuca.

Foto: Especial

Debido al hecho se implementó un operativo para su localización, dando con su paradero en la laguna del Durazno ubicada en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, ya sin vida.

Debido a este hecho días después fue detenido el jefe de seguridad de dicho establecimiento y puesto a disposición del ministerio público.

Debido a la carpeta antes iniciada 166/2022, este martes fue detenido A. O. M., en el bulevar Minero, en Pachuca.

Ambos sujetos se encuentran enfrentando un proceso penal para determinar su situación legal con base en la formulación de la imputación.

Redacción web I Criterio

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) a través de la Subprocuraduría de delitos de género, desaparición de personas e impacto social, obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de una persona identificada con las iniciales J. S. J. R. por hechos que la ley señala como desaparición cometida por particulares agravada.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad