Convocan a marcha por Natalie Michelle, estudiante de prepa 1 extraviada
 
Hace (23) meses
 · 
marcha Natalie Michelle estudiante prepa 1 extraviada
Compartir:

Mediante redes sociales se convocó a una marcha por Natalie Michelle Fernández Ortiz, estudiante de la Preparatoria 1 que se encuentra extraviada desde el 26 de abril.

La movilización se llevará a cabo este jueves, a las 14:00 horas, y partirá de la Ciudad del Conocimiento de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), ubicada en el kilómetro 4.5 de la carretera Pachuca-Tulancingo.

Asimismo, se pide a los asistentes que vistan ropa blanca o morada.

Buscan a Natalie Michelle, desapareció en Pachuca

Fernández Ortiz tiene 15 años de edad, fue vista por última vez en la Preparatoria 1 y vestía el uniforme deportivo de la escuela.

Asimismo, según la ficha de búsqueda emitida por la universidad del estado, la adolescente tiene el cabello largo y negro, los ojos café oscuro y la nariz redonda; además, es de complexión media y tez morena, mide 1.62 metros y presenta como señas particulares un lunar al lado de la boca, prótesis ocular y usa lentes.

Para dar información sobre su paradero, la información educativa proporcionó el número de la Secretaría General de la UAEH: 771 717 2000 ext. 2751.

Redacción

En lo que va del año, en la entidad han sido reportadas como desaparecidas 90 mujeres, de las cuales 33 aún no han sido localizadas y tres fueron halladas sin vida, de acuerdo con información de las fichas de búsqueda emitidas por la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

Según los datos de las alertas activas, 15, que representan 45.4 por ciento, corresponden a menores de edad, entre ellas una bebé de meses de nacida y dos niñas de entre 4 y 5 años, mientras que el resto son adolescentes.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 8 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad