Llamarán a beneficiados de Pensiones para su cobro en Hidalgo
 
Hace (39) meses
 · 
Llamarán a beneficiados de Pensiones para su cobro en Hidalgo
Compartir:

La delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo informó a los beneficiarios de las pensiones para adultos mayores y personas con discapacidad que recibirán una llamada para decirles cuándo recoger su apoyo.

A través de sus redes sociales, la dependencia del Gobierno de México detalló que el operativo de pago en efectivo del bimestre enero-febrero 2021, en el que se les otorgarán 2 mil 700 pesos a los beneficiados, iniciará el miércoles 20 de enero y concluirá el 18 de febrero.

Indicaron que se les hará una llamada telefónica o un aviso en su comunidad para darles a conocer la fecha, lugar y hora de entrega, con el objetivo de evitar aglomeraciones y traslados innecesarios que pongan en riesgo la salud.

Para mayores informes, la dependencia dejó a disposición los teléfonos 7717154278 ext. 44508 y 44512.

Redacción web

 

La delegación en Hidalgo de los Programas para el Desarrollo afirmó que no existe condicionante para que los beneficiarios del esquema federal Pensión para Adultos Mayores accedan al apoyo económico bimestral que les otorga la administración lopezobradorista.

Esto, luego de que algunas personas externaron su inquietud porque, supuestamente, para cobrar su pensión estaban obligados a vacunarse contra el Covid-19, pero dijeron desconocer cuál será la mecánica y las posibles reacciones del biológico de Pfizer avalado el 11 de diciembre pasado.

El representante de la dependencia federal reconoció que previamente se planteó la posibilidad de que en los espacios donde implementan los operativos de pago e instalan las mesas de atención se llevara a cabo la vacunación de adultos mayores; sin embargo, están sujetos a la disponibilidad del biológico.

Adelantó que a partir del 15 de enero “caerán” los depósitos a quienes cobran pensión a través de tarjeta bancaria y en breve fluirá información respecto al día, lugar y hora, en que harán lo propio con los beneficiarios de los Operativos del Bienestar.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad